jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuando me gradúe ¿dónde puedo trabajar?

El campo de trabajo del Ingeniero Químico es muy amplio, podemos trabajar en la Industria Petrolera, la Farmacéutica, la de Alimentos... En general, en cualquier Industria Química.
No podemos olvidar la investigación y desarrollo de productos que se pueden realizar desde las Universidades y Centro de Investigación. ¿Dónde quisieras trabajar tú?
... y si eres graduado ... ¿dónde trabajas?

6 comentarios:

  1. Yo ahora trabajo en finanzas. Los ingenieros químicos tenemos que saber de todo un poco.

    Saludos,
    Victor

    ResponderEliminar
  2. Victor,

    Gracias por participar en el blog. Muchos Ingenieros Químicos están trabajando en puestos gerenciales donde se toman decisiones financieras. En Venezuela, hay varios directores de entidades bancarias y financieras que son Ingenieros Químicos.

    Saludos,

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe! ;) participando en su blog!...Actualmente me desempeño como "Jefe de Producción"...Apoyo lo que dice Victor...Sabemos de todo, y hacemos de todo...!!! Saludos!!!
    Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo,

    Me alegra que hayas participado en el blog. Si, efectivamente el pensum de la carrera de Ingeniería Química es muy amplio y por ello se dice que los IQ "sabemos de todo".

    Saludos,

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy profesora en el Departamento de Termodinámica de la USB. Además, realizo investigaciones en el área de fenómenos interfaciales y medios porosos.

    Saludos,

    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajo como investigadora en una compania petrolera (exploracion y modelaje numerico), luego de especializarme en el area propiedades de medios porosos.

    ResponderEliminar